Como enviar una foto Guasap

Por: Admin 28/02/2018 0 Comentarios

El compartir con amigos y familiares es un momento único, y para que sea perfecto y no quede en el olvido, la mejor manera de hacerlo es capturando fotos o videos de esos momentos.

Esto se ha convertido ya en parte  del día a día no solo de jóvenes sino también en adultos, querer fotografiar cada suceso, y por supuesto querer compartirlo con sus contactos, si tenías dudas de cómo hacerlo ya sabrás de unas técnicas muy sencillas.

enviar foto guasap, whatsapp

Si lo que deseas es enviar la foto original por guasap, ingresa a una conversación bien sea con un contacto o a un grupo, pulsas la opción del icono adjuntar galería, allí te desplegara ventanas, donde si deseas enviar varias fotos solo debes dejar pulsada la tecla hasta que la selecciones las fotos o videos a enviar.

Pero si de hacerlo divertido se trata, pues convierte esa foto en un momento de diversión agregándole los nuevos y mejorados emojies, selecciona la cámara y escoge la foto, se desplegara en la parte superior una barra de comando con lo que podrás darle vida y un  toque diferente a esa foto.

0Deja tu comentario