Enviar mensajes a quien nos tiene bloqueados en guasap

Por: Admin 28/02/2018 0 Comentarios

Guasap es una plataforma muy segura, sin embargo no esta exenta de errores, en esta ocasión te enseñare como saltarse el bloqueo para poder enviar mensajes a esa persona que nos tenga bloqueado, sin embargo es importante aclarar que este método solo funcionara si tus mensajes son con una buena intención, mas adelante sabrás porque.

saltar bloqueo guasap, whatsapp, enviar mensajes

Para enviar mensajes a una persona que nos tiene bloqueados necesitaremos de la ayuda de otra persona o de otro celular, el truco es que esta persona cree un grupo y agregue a las dos persona en “disputa” (tu y quien te bloqueo), de esta forma podrás enviar los mensajes mensajes y la otro persona podrá leerlo.

Inconveniente de usar este método: Recuerdas cuando dije que solo “funcionaba” si tu intención era buena? con eso me refería a enviar mensajes para tratar de resolver un problema, aclarar un mal entendido, para pedir disculpas etc, pero no sirve para acosas o insultar a alguien, ya que esa persona saldrá del grupo rápidamente y no continuara leyendo tus mensajes. otro inconveniente que esto tiene es que la persona que creo el grupo podrá leer todos los mensajes que envíes, así que cuidado con eso!!.

0Deja tu comentario