Guasap para BlackBerry

Por: Admin 12/07/2014 23 Comentarios

Si bien es cierto, Blackberry ya cuenta con su aplicación de mensajería instantánea “BlackBerry Messenger” que no tiene nada que envidiarle a Guasap, que por cierto no hace mucho ya esta disponible para iPhone y Android, pero en el día que hoy vivimos es imposible que todos nuestros amigos usen las mismas aplicaciones, es por eso que no esta de mas tener instalado en nuestro celular esta excelente aplicación, por supuesto me refiero a guasap.

guasap blackberry

Para descargar Guasap es fundamental tener instado en nuestro celular una aplicación llamada “App World”, esta aplicación es la tienda oficial de aplicaciones de BlackBerry, pero no tejes llevar cuando lees la palabra “tienda”, ya que la mayoría de las aplicaciones en esta tienda son gratuitas, como por ejemplo Guasap (solo el primer año, luego tienes que pagar 1$ solamente si quieres seguir usando la aplicación). También necesitas tener un BlackBerry ID (si no tienes puedes crear el tuyo desde aqui).

Requerimientos Mínimos

  • BlackBerry OS 4.6 o por superior
  • BlackBerry Internet Service (BIS) o Enterprise Service BlackBerry (BES)

Nota: Tienes que ingresar al enlace anterior desde el navegador de tu celular, o desde tu computadora teniendo conectado tu celular con el cable USB.

Descarga WhatsApp: Copia y pega en tu navegador el siguiente enlace (Enlace oficial de WhatsApp):
https://www.whatsapp.com/download/?l=es

23Deja tu comentario

23 Comentarios en Guasap para BlackBerry

  1. Me comentario en pro del bienestar Comun es que por favor no desmallen en mantener el buen servicio y no le pongan cuidado al pecimo gobierno, peste venezolano. El trabajo el poder del bien nos haran fuerte y vencedores

  2. El servicio de guasa es de mucha utilid por favor necesito disfrutar del servicio No es justo que por no tener para comprar un celular nuevo la empresa me elimine el servicio le recuerdo que soy y vivo en venezuela donde somos víctima de una dictadura Perversa que nos tiene sufriendo y padeciendo una inflación de 2000 x/oo