Guasap para Windows Phone

Por: Admin 6/07/2014 7 Comentarios

Guasap es un cliente de mensajería instantánea para Windows Phone que permite a los usuarios chatear gratis con los contactos de la libreta de nuestro teléfono. Esta aplicación ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes ilimitados a través de Internet. Requiere una conexión a Internet ya sea Wifi o datos móvil (3G, 4G, 2G etc).

Usar Guasap para Windows Phone es gratuito el primer año, después de ese periodo deberá pagar  una suscrito anual con un valor a 1$.

guasap windows phone

Instalar Guasap

Para descargar Guasap, entre directamente desde su celular a Marketplace o Windows Phone Store desde se ordenador. Guasap es realmente fácil de instalar, solamente siga los pasos, si aun así no puede instalar Guasap, deje un comentario y con todo gusto le ayudamos. (también puede contactarnos).

Activar Guasap

Al abrir Guasap le pedirá un numero de celular para crear una cuenta única, sin la necesidad de introducir información adicional como el nombre de usuario o contraseña. Por lo tanto, Guasap va analizar su libreta de contactos y va agregar a su lista de amigos los usuarios que ya estén usando Guasap.

Para acceder a la lista, simplemente haga clic en el icono de lápiz en la parte superior derecha de la pantalla: aquí los contactos se muestran con el nombre con el que fueron registrados en la agenda de su teléfono, acompañado de un estado y la imagen del perfil.

Requisitos minimos

  • El terminal debe tener el software Windows Phone 7.5 o superior.
  • Una conexión activa a Internet.

Enlace oficial de WhatsApp: Descargar

7Deja tu comentario

7 Comentarios en Guasap para Windows Phone