Guasap es gratis?

Por: Admin 29/09/2014 6 Comentarios

WhatsApp es gratis?

Cualquiera de las versiones de iOS y Android, y Windows Phone,  Guasap se puede descargar y utilizar de forma gratuita durante un período de tiempo de 1 año, luego tendrás que pagar una suscripción anual equivalente a 1 dolar (o.73 €) ; no hay ninguna diferencia entre la versión gratuita y la versión de pago. Las suscripciones son acumulativas, por lo que si compras una suscripción sin terminar el tiempo de la suscripción actual, se sumarán a la actual.

 El pago puede hacerse con tarjeta de crédito, PayPal o Google Wallet, y en algunos casos – dependiendo de la operadora de telefonía de pertenencia – incluso con una carga de crédito telefónico.

whatsapp gratis

Hay diversos engaños a millones de personas que por la crisis económica en la que vivimos las personas lo creen, estoy engaños son en forma de cadena, unas de las mas conocidas son:

 Whatsapp va comenzar a cobrar, pero si envías este mensaje a 10 de tus contactos tu logo cambiara a azul y tendrás whatsapp gratis de por vida, si no envías este mensaje perderás tu cuenta.

Whastsapp se esta quedando sin cuentas, sus servidores pronto colapsaran, si envias este mensaje a tus contactos podras salvar tu cuenta, no dejes que tus amigos pierdan la suya y reenvia este mensaje.

Me sorprende la cantidad de tontos que caen en estas mentiras, estas cadenas son inútiles y el único propósito es expandir malware (virus), estafas y otras trampas en forma de enlaces ocultos.

6Deja tu comentario

6 Comentarios en Guasap es gratis?