Descargar Guasap gratis

Por: Admin 13/07/2014 57 Comentarios

Bienvenido a Guasap.org, estas a punto de descargar Guasap gratis, en este blog no te pedimos nada a cambio para descargar Guasap (ni lo deberíamos), ya que esta es una aplicación gratuita que la podemos usar sin limites durante un año. Para usar Guasap y enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos etc a tu amigos es necesario que tengas una conexión a Internet (supongo que ese no es problema, ya que es muy posible que estés leyendo este articulo desde un celular).

Antes que nada, es necesario que sepas que Guasap o WhatsApp no es una aplicación gratuita, la suscripción anual es de 1 dolar, pero su primer año de uso es completamente gratis y es sin compromiso, es decir, luego de usarlo ese año gratis no estas obligatorio seguir usando la aplicación y el pago se realiza directamente desde la aplicacion, de de la tienda de aplicaciones de tu celular como Google play, app store, AppWorld etc.

Mi consejo?, que descargues la aplicación y que la aproveches, generalmente WhatsApp aumenta el tiempo restante de tu año gratis, en mi caso (y de muchos conocidos) llevo usando varios años la aplicación y siempre me aumentan el tiempo.

Descargar Guasap

Selecciona el sistema operativo que usas en tu celular. En caso de que no sepas que sistema operativo usas, puedes ir a los ajustes de tu celular e ir a “acerca del teléfono”, “información del teléfono” etc, dependiendo del sistema operativo la frase varia, pero básicamente es la misma y en todos los celulares se encuentra.

versiones

Plus

57Deja tu comentario

57 Comentarios en Descargar Guasap gratis