Guasap para computadora

Por: Admin 6/10/2014 6 Comentarios

Actualización:
Ya existe la manera de usar WhatsApp en nuestras computadoras a través de WhatsApp web en nuestro navegador sin necesitada de instalar nada, ingresa a WhatsApp Web.

No te dejes engañar por esas paginas que te prometen descargar Guasap para tu computadora, eso es una gran mentira, porque en teoría Guasap para computadora no existe, es un engaño lo hacen con el fin de estafar personas, te envian a una pagina parecida a la pagina oficial de Whatsapp con la supuesta descarga, pero antes te piden insertar tu numero de celular, lo que esto hace es registrarte a una suscripción de sms Premium, el cual te cobrar cierta cantidad de dinero por cada mensaje que recibas a tu celular, esos mensajes son muy difícil de cancelar así que ten mucho cuidado.

Entonces, si Guasap para PC no existe por que escribo esto?, sencillo, aunque Guasap para PC no exista, si existen formas de emular (instalar) el sistema operativo de Android en nuestras computadoras y de esa forma poder usar Guasap. Con esto, no solo podemos instalar Guasap, si no cualquier aplicación / Juego que este disponible en el sistema operativo de Android.

guasap para computadora

Hay muchas formas de emular (instalar) Android en nuestras computadoras, pero para no hacer muy grande este post, solamente explicare un método, que quizás ya lo hayas visto en algún vídeo de youtube, si no lo has visto te dejare un video a continuación.

Como instalar Bluestacks

Si necesitas ayuda puedes dejar un comentario, con gusto te ayudaremos.

6Deja tu comentario

6 Comentarios en Guasap para computadora