Guasap para Android

Por: Admin 6/07/2014 33 Comentarios

Guasap para Android ha alcanzado niveles sin precedentes y es una de las aplicaciones más descargadas en el sistema operativo de Google. es compatible con todos los smartphones Android con la versión 2.1 o superior. No esta disponible para Tablets, pero tranquilo, tenemos un truco para instalar Guasap en tablet android.

guasap android

Guasap está disponible para descarga gratuita en Google Play y la paginaoficial,y se instala como cualquier otra aplicación (si no sabe como hacerlo, siga leyendo este articulo) . Una vez que haya completado el proceso instalación y de haber abierto la aplicación, se le pedirá un número de teléfono que se utilizara para recibir un código vía SMS, ese código lo deberá insertar en Guasap. Una vez hecho esto, en la lista de contactos vera que le aparecen algunos contactos, esto sucede ya que ellos también están usando Guasap.

Requisitos mínimos:

  • Android OS 2.1 o superior
  • Es recomendable usar un plan de datos ilimitado
  • Los dispositivos Tablet no son compatibles

Fuentes de Terceros:

  • qcom.c: LGPL 2.1 ( WhatsApp Modificaciones )
  • Apache License 2.0

Enlace oficial de WhatsApp: Descargar

33Deja tu comentario

33 Comentarios en Guasap para Android

  1. A mi en lo personal me es muy util necesito comunicarme y no tengo saldo y con guasap no tengo que renegar es imposible por falta de saldo yo lo recomiendo